Es Noticia
La receta de Alanís para superar el bache

La receta de Alanís para superar el bache

DMQ
Foto autor
Borja García
Oswaldo Alanís en una acción del entrenamiento este martes (Foto: RealOviedo).
Oswaldo Alanís en una acción del entrenamiento este martes (Foto: RealOviedo).

Es uno de los nuevos en el vestuario, pero su experiencia le avala a la hora de gestionar junto con sus compañeros situaciones como la que está viviendo el Real Oviedo. Oswaldo Alanís, con experiencia incluso internacional, apostaba por crecerse en los malos momentos y daba las pautas para intentar salir de esta crisis en la que están sumidos los azules.

Alanís tiene claro que es lo que tiene que hacer el grupo en estos momentos, estar más juntos que nunca: "Lo más importante es la confianza. El creer en nosotros. Dicen cuando las cosas más negras se ven es cuando viene el cambio hacia algo positivo. Hay que verlo de esa manera. Enfocarnos en lo positivo y en sacar adelante a los que puedan estar cabizbajos. Trabajar. en el fútbol y en cualquier profesión trabajando es cuando vienen tarde o temprano los resultados aunque se vea difícil".

No será un partido ni mucho menos fácil, ante uno de los equipos llamados a ascender a la máxima categoría. El equipo tiene que crecerse ante la adversidad, pensando únicamente en sí mismo, como reconocía Alanís: "Es especial ir contra rivales de arriba. Hemos jugado partidos así. El equipo se está concentrando en su propio funcionamiento. Buscaremos la motivación no solo por el rival si no por todo lo que queremos. Por la institución, por el cuerpo técnico y por todos nosotros".

Punto fundamental a la hora de aumentar esa confianza son los resultados. La primera oportunidad para ello llega ante el Málaga, partido en el que los carbayones, como dice Alanís intentarán buscar los tres puntos para cambiar el ánimo: "Conseguir un triunfo permite irse más tranquilo. Jugamos en casa ante un gran rival que ya conocemos. El equipo está funcionando bien e intentaremos mejorar algunas cosas para que los resultados vengan".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando