Es Noticia
Aunque se pierda ante el Málaga "la idea es que Anquela siga"

Aunque se pierda ante el Málaga "la idea es que Anquela siga"

DMQ
Foto autor
Borja García
El presidente del Oviedo, en la Junta de 2018 (Foto: Luis Manso).
El presidente del Oviedo, en la Junta de 2018 (Foto: Luis Manso).

La continuidad de Anquela centró parte de las preguntas de los accionistas en la Junta y también tras la misma, en la atención del presidente Jorge Menéndez Vallina a los medios. El presidente apostó por la "paciencia" y por la continuidad del técnico, aunque reconoció los malos resultados de las últimas semanas.

En las últimas horas la continuidad de Anquela fue uno de los temas de actualidad. Jorge Menéndez Vallina resumía la situación: "Le hemos dicho que tranquilidad. Que siga. No me gusta hablar de últimas oportunidades". Cuestionado por la continuidad del técnico si se pierde ante el Málaga, ha asegurado que continuará en el cargo: "La idea es que sí".

El presidente hablaba de como estaba viendo al técnico en las últimas semanas: "Está tranquilo aunque la procesión va por dentro. Esta plaza pesa y tiene mucho impacto en la moral. En el momento en el que se vayan dando resultados la cosa cambiará":

Lo que no ha ocultado el propio presidente, es que los resultados no están llegando: "El fútbol es muy resultadista y no ha sido acorde con los resultados. Hay que tener paciencia. Esperemos que vengan los resultados. Los resultados son muy importantes y llevamos varios que no son buenos. Tampoco vamos a taparnos los ojos. Hemos tenido muchas bajas y eso nos ha lastrado. Ha habido partidos con resultados demasiado crueles para lo que se ha hecho. Hay que volver a engancharse".

Menéndez Vallina ha asegurado que esa preocupación llega también hasta México: "Arturo lógicamente está preocupado, como lo estamos todos y el propio Anquela. A nadie le gusta perder. Queremos volver a engancharnos. Habrá que hacer lo que sea necesario" [...] "Ha demostrado que tiene a gran parte de la afición de su lado. Hay otra parte que no. Es inevitable. De momento seguirá".

Sobre el Real Oviedo Vetusta también opinaba Vallina: "El filial es de los mejores filiales que hay en España. Están saliendo jugadores para el primer equipo y eso es lo que nos interesa. Entiendo que los entrenadores del filial siempre están dispuestos para lo que se les necesite. Algún día puede ser".

El mercado de invierno ya está a la vuelta de la esquina y Vallina reconoció que se podrían acometer operaciones: "Hay posibilidades de incorporar a alguien en invierno. Nuestra dirección deportiva siempre está mirando posibilidades".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanito

    Si fichais por fichar, no adelantaremos nada. Se ve muy claro que hace falta que venga un mediocentro. Pero para jugar de "TITULAR", no de relleno. Con lo cual algún acomodado tendrá que dejar la titularidad. El aficionado quiere que Tejera y Boateng jueguen juntos (es la mejor versión que dio el equipo esta temporada) y que los de banda cubran la salida de los defensas contrarios y si no al banquillo. bueno en lo táctico un desastre, la presión, la salida de balón, las marcas en defensa etc. etc. A ver si corregimos algo y mejoramos de una vez. ¡HALA OVIEDO!

Cargando