Es Noticia
"Anquela está a muerte con el equipo"

"Anquela está a muerte con el equipo"

DMQ
Foto autor
Borja García
Javi Hernández en un momento del entrenamiento (Foto: RealOviedo).
Javi Hernández en un momento del entrenamiento (Foto: RealOviedo).

Fue una de las bajas del partido ante el Granada por sanción, pero Anquela recupera a Javi Hernández ante el Málaga. El jugador está siendo una de las sorpresas esta temporada con el Real Oviedo, campaña que arrancó en las filas del filial, antes de asentarse en la rutina diaria del primer equipo.

Javi Hernández desea que llegue ya ese partido ante el Málaga: "Con ganas de volver. Las semanas de sanción se han más largas porque no juegas, pero con ganas de volver a jugar. No me esperaba la segunda amarilla. No fui con mala intención, pero el árbitro lo vio así. Cosas que se aprenden".

Anquela transmite la misma intensidad que todas las semanas, como decía Javi Hernández: "El míster está a muerte con el equipo, igual que siempre. Trabajando y metiendo intensidad. Esperemos que todo eso se transmita el sábado".

El central hacía un buen análisis del partido de Granada pese a la derrota: "Vi que el equipo empezó muy bien. Compitiéndole el partido al líder, a un buen equipo. El equipo hizo un buen partido, jugando bastante bien. la tuvieron y la metieron y ya te vas perdiendo y con mal sabor de boca".

Reconocía Javi Hernández las ganas del vestuario de conseguir una victoria: "Estamos con ganas de darle la vuelta a la situación porque venimos de dos derrotas consecutivas. Queremos revertir la situación con el partido de este finde" [...] "Los veteranos tienen experiencia en esto y van a tirar siempre de los más jóvenes o de los que tienen menos experiencia. Tenemos que estar todos unidos, que lo estamos y queremos una victoria el sábado que es lo más importante ahora".

Con Mossa sancionado Javi Hernández podría ocupar el lateral izquierdo, posición que ya conoce: "Mossa tiene la quinta amarilla. Vengo jugando de lateral y de central y hay una oportunidad y veremos que pasa. Me gustan las dos posiciones. No me decanto por ninguna de las dos".

El rival será uno de los equipos candidatos a conseguir el ascenso, y Javi Hernández hablaba bien del Málaga: "En Segunda división son todos rivales fuertes, pero este viene de arriba. Es un gran equipo y se está viendo en la Liga"."Ellos tienen un equipo muy compensado. Tienen buena defensa, buenos medios y buenos delanteros. Tenemos que estar todos al cien por cien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando