Es Noticia
Javi Hernández: "Anquela está a muerte con este equipo"

Javi Hernández: "Anquela está a muerte con este equipo"

DMQ

El entrenador del Oviedo, Juan Antonio Anquela, "está a muerte" con el equipo y no ha dejado de meterle "intensidad y trabajo" pese a que se cuestione su continuidad, según aseguró hoy el defensa Javi Hernández, .

"Tenemos ganas de darle la vuelta a esta situación. Anquela está como siempre, a muerte con este equipo y no falta el trabajo ni deja de meter intensidad", comentó el central tras señalar que en el encuentro con el Granada, aunque "todo empezó muy bien", los errores al final condenan.

Hernández, que fue baja por sanción esta última jornada, reconoció que la semana se hace "más larga" cuando uno no puede jugar y explicó que no esperaba la segunda amarilla que vio ante el Almería porque no fue "con mala intención".

Ante el Málaga, la nueva baja de Mossa por sanción vuelve a abrir las puertas del once al jugador del filial, con el que Anquela probó durante el entrenamiento en el lateral como opción para suplir la baja del carrilero.

"He jugado también de lateral. Hay oportunidad en el once y a mí me gustan ambas posiciones. Es cierto que con defensa de cinco juegas más arropado y con cuatro hay uno más en el ataque. Veremos qué pasa", analizó el joven jugador.

El propio Hernández reconoció que es importante "estar unidos" esta jornada para conseguir esa ansiada victoria ante el Málaga, un equipo "muy compensado" y "fuerte como rival" ante el que espera acabar "de la mejor manera".

Los veteranos tienen experiencia y tiran del resto, según Hernández, que incidió en que en el Tartiere siempre salen más motivados.

Los carbayones entrenaron con normalidad en la tercera sesión consecutiva de la semana, y lo hicieron con la ausencia ya sabidas de Ibra y Forlín por lesión y con Joselu y Berjón siguiendo su recuperación al margen del grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando