Es Noticia
María Méndez recibirá su merecido homenaje en el Tartiere

María Méndez recibirá su merecido homenaje en el Tartiere

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
María Méndez, en un partido con el Real Oviedo (Foto: Real Oviedo Femenino).
María Méndez, en un partido con el Real Oviedo (Foto: Real Oviedo Femenino).

El Real Oviedo cierra el año recibiendo la visita del Málaga este sábado en el Carlos Tartiere. Un encuentro en el que el conjunto carbayón homenajeará a María Méndez, reciente campeona del mundo con la Selección Española sub 17. La futbolista del Femenino realizará el saque de honor en la previa del partido ante el cuadro andaluz.

Tal como el propio club señala en su página web, María Méndez es "leyenda de nuestro club tras lograr en 2018 el Europeo y el Mundial, motivo de orgullo para todos los oviedistas".

María Méndez logró el título de campeona del mundo en Uruguay tras vencer por dos goles a uno a México en la final. La carbayona fue una de las indiscutible de la seleccionadora Toña Is. Meses antes, se proclamó campeona de Europa con el combinado nacional tras imponerse a Alemania por dos goles a cero en Lituania.

El homenaje llega tres semanas después de que María Méndez lograra el hito con la Rojita. Han sido los compromisos del equipo femenino los que no han permitido que se celebre antes, en la visita del Almería al Carlos Tartiere, básicamente. Pero nunca es tarde si la dicha es buena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando