Homenaje del Real Oviedo a María Méndez, Campeona del Mundo Sub 17
Secciones

El sueño de María Méndez, hecho realidad

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de diciembre de 2018. 13:15
Vallina, junto a María Méndez en el Tartiere (Foto: Luis Manso).
Vallina, junto a María Méndez en el Tartiere (Foto: Luis Manso).

En la previa del encuentro entre el Real Oviedo y el Málaga que acabó en empate en el Carlos Tartiere el pasado sábado, el club asturiano homenajeó a María Méndez, reciente campeona del mundo con la Selección Española sub 17. La futbolista del Femenino realizó el saque de honor, y recibió la ovación de todos los asistentes al feudo carbayón.

Para María Méndez, poder pisar el verde del Tartiere fue un sueño hecho realidad, así lo expresó en su cuenta de Twitter, en la que agradecía el reconocimiento de la afición: "Muy agradecida al Real Oviedo por todo lo de ayer, un sueño para mi pisar el campo al que cada 15 días desde muy pequeña voy a animar", rezaba su mensaje en dicha red social.

Es bueno recordar que María Méndez logró el título de campeona del mundo en Uruguay tras vencer por dos goles a uno a México en la final. La carbayona fue una de las indiscutible de la seleccionadora Toña Is. Meses antes, se proclamó campeona de Europa con el combinado nacional tras imponerse a Alemania por dos goles a cero en Lituania.

Días antes de que María Méndez realizara el saque de honor en el Real Oviedo-Málaga, el club informó de ello asegurando que la futbolista es "leyenda de nuestro club tras lograr en 2018 el Europeo y el Mundial, motivo de orgullo para todos los oviedistas".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?