Es Noticia
"Hay que ganar y es lo único que se pretende"

"Hay que ganar y es lo único que se pretende"

DMQ
Foto autor
Borja García
Juan Antonio Anquela, en un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
Juan Antonio Anquela, en un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: Luis Manso).

Arranca el nuevo año y las oportunidades para comenzar a sumar llegan a partir de este lunes. El Real Oviedo viaja a Soria para enfrentarse al Numancia. Los resultados dirán como ha sentado el parón en los azules, un parón que se espera que haya servido para volver con las pilas cargadas. Anquela hablaba de la necesidad de que lleguen los resultados.

La línea de sensaciones era buena en los últimos partidos de 2018, pero no llegaban los resultados, que es lo que prima, como reconocía el propio Anquela: "Nunca se puede saber. No ganábamos pero hacíamos las cosas bien. Lo único que vale son los resultados. No hay que dar más vueltas al tema. Hay que ganar y es lo único que se pretende".

A lo largo de la semana ha probado el técnico con el 4-2-3-1, que podría disponer en Los Pajaritos: "Es el sistema que yo he jugado siempre. Con un segundo delantero que ha hecho la mediapunta. Cuando he podido. El equipo hay que intentar adaptarlo. Estamos dando muchas vueltas y practicando muchas cosas y en líneas generales hemos estado ordenados, excepto algún partido".

Una de esas piezas que podría encajar en esa posición es la de Joselu: "Claro que me vale pero hay que ver cuanto tiempo lleva Joselu sin jugar... Hay que andar con mucho cuidado. Si jugamos con otro delantero hay que mirar los cambios... Las cosas las pensamos y las planificamos y luego se tuerce por cualquier sitio".

Anquela no nota excesivas diferencias con la situación en el día a día antes del parón: "Con muchas ganas e ilusión como siempre. Antes de irnos siempre hemos ido a tope y con fuerza en todo lo que hemos hecho. Lo que ha pasado es que luego los partidos no han salido como queríamos".

El Numancia está lastrado por la irregularidad, un equipo que no tiene muchas diferencias con el de la temporada pasada: "Es prácticamente lo mismo. Está luchando como todos. El año pasado pasó la primera eliminatoria del play off. Son casi todos los mismos y la gente que llegó está aportando" [...] "El Numancia tiene para hacer todo. Para salir rápido a la contra y para jugar. Tiene gente en el centro del campo que saben lo que quieren. Me espero un equipo competitivo y con muchas alternativas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando