Es Noticia
La solución al culebrón de fichajes la pondrá Martín González

La solución al culebrón de fichajes la pondrá Martín González

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
El madrileño ayudará a César Martín y Hierro.
El madrileño ayudará a César Martín y Hierro.

La dirección deportiva del Real Oviedo no se ha manifestado con exactitud con respecto al tema de salidas y entradas para la temporada 2016-17 en Segunda División. La llegada de Hierro el pasado miércoles al banquillo carbayón hace que algunos jugadores no sepan si continuarán o no en el club.

Por otro lado, como avanzó la semana pasada ElDesmarque Asturias, los contactos entre Martín González y Joaquín del Olmo están muy próximos. El que fuera director deportivo del Real Zaragoza hasta el pasado mes de diciembre está muy cerca de aterrizar en la capital del Principado de Asturias. Sería la persona que ayudaría a desatascar el problema de altas y bajas en el conjunto asturiano. Por ello, su inminente llegada podría hacerse oficial la semana que viene. Llegado ese momento todos los rumores de salidas del Oviedo se irán conociendo con mayor certeza.
Martín González ha desechado una oferta de la UD Almería para las próxima tres temporadas. Estaría al cargo de César Martín y Fernando Hierro en la parcela deportiva del bloque oviedista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando