Despedida de Héctor Font del Real Oviedo
Secciones

"En el Oviedo me han tratado genial"

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Miércoles, 22 de junio de 2016. 15:40

Reportar vídeo

Héctor Font sigue trabajando para conseguir la recuperación al 100% de su lesión en el tendón rotuliano y, aunque desde hace unos días sabe que no seguirá formando parte del Real Oviedo en la próxima temporada, el centrocampista tiene ilusión en un nuevo proyecto. Lo esperado de la decisión de la directiva azul no hace menos triste la despedida.

El villarealense, en una entrevista concedida a La Nueva España, reconoce que "era difícil que siguiera. Por decisiones técnicas y más tarde por la lesión, no he disfrutado de todos los minutos que me hubiesen gustado". Font no quiere irse sin agradecer al equipo "lo bien que me han tratado y lo a gusto que me he sentido". Recalca que en un futuro le gustaría "volver a jugar en el Tartiere, para volver a ver a toda la gente y saludar a amigos que me dejo allí". 
Font insiste en que la falta de continuidad ha sido lo que ha marcado su temporada. Sobre todo en la segunda vuelta de la Liga, en la que no tuvo "nada de protagonismo y, además, llegó la lesión y todo se terminó de estropear". El futbolista ha sufrido bastante con esta falta de minutos, pero "intentaba entrenar siempre con buena cara y ayudar a los compañeros", ya que ha vivido "de todo" en el fútbol y "eso ayuda a llevar mejor esas situaciones". 
En lo personal, el centrocampista señala a su hijo Mateo como lo mejor que se lleva de su etapa en el Oviedo. "Es asturiano, ovetense y socio del club", comentaba Font y añadía que algún día le contará "que nació el año que el Real Oviedo ascendió a Segunda". 
Héctor Font no quería marcharse sin mandar un mensaje a la afición carbayona: "Gracias por todo. En el Tartiere me he sentido importante. Tienen que seguir apoyando al equipo, que va a hacer un buen proyecto, y ellos son el motor de este equipo". El de Villarreal ya es exjugador del Real Oviedo, pero seguro que tiene un gran futuro por delante. 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *