Es Noticia
La semana avanza sin Saúl

La semana avanza sin Saúl

DMQ
Foto autor
Borja García
Imagen del entrenamiento de este miércoles en El Requexón (Foto: Luis Manso).
Imagen del entrenamiento de este miércoles en El Requexón (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo, después de la sesión de carácter regenerativo de este martes en la vuelta al trabajo tras la victoria de Soria, ha comenzado este martes a preparar el encuentro ante el Tenerife. Anquela ha trabajado sin Saúl Berjón que apunta a que no podrá estar el sábado y sin Richard Boateng. La presencia del filial se amplió nuevamente para ofrecer efectivos de cara a una sesión táctica que finalizó con el habitual partidillo.

Las miradas en el arranque de las sesiones de trabajo se centraban en la vuelta a los entrenamientos de Saúl Berjón, pero el jugador tampoco se ha ejercitado este miércoles por lo que parece complicada su participación ante el Tenerife. Una baja de nuevo inesperada, después de que se tuviera que retirar en el entrenamiento previo al encuentro ante el Numancia de la semana pasada. Tampoco ha participado en el entrenamiento Richard Boateng, ni los también lesionados Forlín e Ibrahima.

Del filial estuvieron presentes Gorka, Josín, Jimmy, Edu Cortina, Sandoval y Steven, a parte de Javi Hernández y Viti, ya más metidos en la dinámica del primer equipo. El entrenamiento tuvo una parte táctica, con trabajo en el dibujo de tres centrales y dos carrileros, alternando también con el 4-2-3-1. Los onces de Anquela no dieron muchas pistas. El primero estaba formado por: Carlos Martínez, Carlos Hernández, Alanís, Mossa; Viti, Edu Cortina, Folch, Sandoval; Tejera y Steven. El segundo once era: Diegui, Josín, Christian, Javi Hernández, Bárcenas; Javi Muñoz, Jimmy; Omar Ramos, Joselu y Toché.

La sesión finalizó con un partidillo en dimensiones reducidas en el que no participaron los jugadores titulares el pasado lunes, que se retiraron a vestuarios. El equipo vuelve a ejercitarse este jueves a puerta cerrada, en la penúltima sesión antes del viernes, para acabar de preparar el encuentro contra el Tenerife.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando