Es Noticia
Ya hay horario para la visita a La Romareda

Ya hay horario para la visita a La Romareda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Horarios de la jornada 23 en LaLiga 1|2|3.
Horarios de la jornada 23 en LaLiga 1|2|3.

LaLiga Santander ha dado a conocer los días y las horas en las que se van a jugar los partidos de la jornada 23 en Segunda división. Ese fin de semana el Real Oviedo tiene que volver a hacer las maletas para jugar contra un Real Zaragoza al que Víctor Fernández le ha cambiado por completo y que va a más.

Este apasionante encuentro que se tiene que jugar en el estadio de La Romareda ha sido fijado para el viernes 25 de enero a partir de las 21.00 horas. El enfrentamiento va a ser retransmitido en directo en abierto por Gol TV.

Antes de este partido frente al Real Zaragoza, el Real Oviedo tiene que jugar contra el Tenerife y el Extremadura 

Resto de horarios

Antes de este choque, el Real Oviedo tiene que jugar frente al Tenerife en el Carlos Tartiere este sábado 12 de enero (20.30 horas) y contra el Extremadura en el estadio Francisco de la Hera el próximo domingo 20 de enero (20.00 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando