Renovación de Carlos Hernández con el Real Oviedo Hasta 2021
Secciones

Oficial: el Real Oviedo ata a Carlos Hernández

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de enero de 2019. 13:42
Anuncio de la renovación de Carlos Hernández (Foto: Real Oviedo).
Anuncio de la renovación de Carlos Hernández (Foto: Real Oviedo).

Buena noticia para el Real Oviedo y el oviedismo este miércoles. Tal y como acaba de informar el club carbayón, Carlos Hernández amplía su vinculación con la entidad hasta 2021 y se asegura un futuro lleno de color azul.

El central andaluz llegaba al conjunto asturiano en el mercado de verano anterior al arranque de la temporada 2017/2018, procedente del Lugo y en su primer año se hizo con un hueco en el once, siendo una pieza clave para Juan Antonio Anquela. En esta segunda temporada en el Real Oviedo, las lesiones no le han dejado continuar con esa aportación, pero de cara a este 2019 espera volver a encontrar la línea del curso pasado. El arranque ha sido bueno, con gol ante el Numancia y renovación anunciada.

Carlos Hernández finalizaba contrato el 30 de junio de este 2019, pero su rendimiento con la camiseta carbayona ha hecho que se llegue a un acuerdo para ampiarlo hasta 2021. El año pasado anotó seis goles y disputó 38 partidos, todos como titular, todos los que estuvo disponible.

Esta temporada su número de partidos es menor, debido a dos lesiones que le apartaron de la continuidad, pero ya recuperado ha vuelto para asentarse en los planes de Anquela de nuevo. Ante el Numancia volvió incluso a anotar gol, algo en lo que destacó la pasada temporada. El Oviedo, tras la renovación de Ramón Folch, ata a otro de sus hombres clave que acababan contrato esta campaña.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *