Es Noticia
En blanco lejos del Heliodoro Rodríguez

En blanco lejos del Heliodoro Rodríguez

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
El Tenerife, en su último duelo liguero (Foto: LaLiga).
El Tenerife, en su último duelo liguero (Foto: LaLiga).

Después de vencer en el último suspiro al CD Numancia con el tanto de Christian Fernández, el Real Oviedo disputará el primer partido de 2019 en casa ante el Tenerife. El equipo chicharrero llega tras ganar en la última jornada al Elche, pero los de José Luis Oltra tienen una gran debilidad que podrían aprovechar los azules: los partidos a domicilio.

El próximo rival del Real Oviedo en la jornada 21 de LaLiga 1|2|3, el CD Tenerife, tomó algo de aire en la última jornada gracias a la victoria frente a Elche (2-1), que le deja con dos puntos de ventaja sobre la zona peligrosa.

Una circunstancia favorable para los intereses del Real Oviedo es el hecho de que el Tenerife aún no ha ganado a domicilio esta temporada 2018/2019.

De los diez partidos que el cuadro insular ha disputado lejos del Heliodoro Rodríguez López, sólo cinco concluyeron con empate y el resto terminaron con derrota.

Unos números que convierten al conjunto chicharrero en el segundo peor visitante de la categoría de plata después del Córdoba, que ha sumado tres puntos jugando lejos de su estadio. El Nástic también acumula cinco puntos como visitante en lo que va de temporada, al igual que el Tenerife.

El conjunto carbayón quiere seguir sumando en positivo como local después de cerrar el año 2018 con un empate a cero frente al Málaga.

De los 10 encuentros que el Real Oviedo ha jugado en el Carlos Tartiere, el equipo de Juan Antonio Anquela ha sumado cuatro triunfos y cuatro empates y ha caído derrotado en dos ocasiones.

Al Real Oviedo se le presenta una ocasión idónea para regresar a la senda del triunfo como local y arrancar con buen pie el 2019 en casa. Sobre todo, después del buen sabor de boca que dejó el último triunfo en Los Pajaritos frente al CD Numancia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando