Es Noticia
"El Oviedo es un equipo que lo tiene claro"

"El Oviedo es un equipo que lo tiene claro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Luis Oltra, en la sala de prensa (Foto: CDT).
José Luis Oltra, en la sala de prensa (Foto: CDT).

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, ha asegurado este jueves que le gustaría que su equipo juegue fuera de casa de la misma manera que en el Heliodoro Rodríguez López, "sin esperar a tener una adversidad" y superando al rival. Y espera que eso suceda en el duelo ante el Real Oviedo de este sábado: "Estoy convencido de que tenemos esa capacidad. Estamos en el camino".

Y precisamente del equipo carbayón ha hablado Oltra y con muy buenas palabras. "El Oviedo es un equipo que lo tiene claro. Juega en ocasiones directo, pero combina bien y tiene desequilibrio con jugadores rápidos. Presionan bien y son intensos, y a balón parado son brutales. En su campo aprietan mucho", ha destacado.

El entrenador del cuadro tinerfeño ha añadido que confían plenamente en Javi Alonso, canterano que ha entrado en la lista de convocados ante las bajas. "Tengo opciones de cambiar hombre por hombre la baja de Suso o cambiar la posición de partida, o sistema. Lo que no va a variar es el modelo. En esencia intentaremos presionar, ser contundentes e intentar jugar", ha explicado.

Respecto a las dos incorporaciones que ha cerrado el Tenerife, Mauro Dos Santos y Fernando ConiglioOltra ha confesado que está "contento". Son dos jugadores que aumentan el nivel competitivo y les dará "muchas alternativas para competir y crecer en rendimiento".

La convocatoria del Tenerife

José Luis Oltra ha convocado a 18 jugadores para viajar hasta la capital del Principado de Asturias y enfrentarse al Real Oviedo. La lista completa está formada por los siguientes futbolistas: Héctor, Camille, Alberto, Luis Milla, Joao, Malbasic, Tyronne, Ángel, Carlos Ruiz, Chilunda, Montañés, Undabarrena, Jorge Sáenz, Nano, Raúl Cámara, Naranjo, Dani Hernández y Javi Alonso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando