Noticias Real Oviedo: Victorias en el Carlos Tartiere

En busca de la fiabilidad en el Tartiere

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Viernes, 11 de enero de 2019. 10:53
Los jugadores del Real Oviedo celebran uno de los goles ante el Reus, la última victoria como local (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Real Oviedo celebran uno de los goles ante el Reus, la última victoria como local (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo disputa este sábado, ante el Tenerife, el primer partido del año en el Carlos Tartiere. Los de Anquela buscan prolongar el buen hacer del equipo en Soria pero, sobre todo, quieren reencontrarse con el triunfo en casa, algo que no consiguieron en los últimos dos compromisos como locales. Una derrota inesperada ante el Almería y un empate frente al Málaga cerraron el 2018 en el Tartiere.

Ganar en casa es una necesidad para estar en la zona alta, entre los mejores. Ser fiable como local es uno de los aspectos más importantes de un equipo, lo que te hace ser regular, y eso es algo que quiere encontrar el Real Oviedo en este 2019. El conjunto carbayón tiene una nueva oportunidad este sábado, ante el Tenerife, de recobrar la confianza de su gente, de sumar la segunda victoria seguida tras la cosechada en Los Pajaritos y de volver a ser seguros en el Tartiere.

Será difícil. Llega un rival con sed de victoria y de salir de una situación delicada. Pero es el momento idóneo para cerrar la primera vuelta con un triunfo que permita a la parroquia azul olvidar los últimos resultados cosechados en casa y elevar el grado de ilusión un poquito más.

La última victoria como local del Oviedo tuvo lugar ante el Reus, además, por goleada. Luego llegó el Almería y, cuando todo el mundo pensaba en el triunfo, llegó una inesperada derrota que dejó helado a todos. El Málaga rindió visita a tierras asturianas para cerrar el año, un rival muy complejo ante el que sólo se pudo arañar un punto en un encuentro un tanto aburrido.

Ahora, ante el Tenerife, es el momento de dar un golpe en la mesa y de volver a instalarse en el balcón del play off.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?