Noticias Real Oviedo: Vuelta de Boateng a los Entrenamientos
Secciones

Boateng vuelve al trabajo con el grupo

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Viernes, 11 de enero de 2019. 13:06
Boateng, en un entrenamiento del Oviedo en El Requexón (Foto: Real Oviedo).
Boateng, en un entrenamiento del Oviedo en El Requexón (Foto: Real Oviedo).

La mejor noticia del Real Oviedo este viernes ha sido la vuelta a los entrenamientos de Boateng. El mediocentro no pudo trabajar en días anteriores, pero su presencia en El Requexón durante la sesión matinal hace pensar que puede estar disponible para el encuentro ante el Tenerife.

Juan Antonio Anquela podría contar con una pieza más para confeccionar su esquema de cara al encuentro de este sábado ante el Tenerife. El Oviedo volvió a trabajar y lo hizo con una sorpresa, la vuelta al entrenamiento de Boateng, que no pudo estar ni el martes ni el miércoles. Pese a que su protagonismo ha ido descendiendo desde el inicio del curso, Boateng está dispuesto a convencer de nuevo a su técnico para tener más minutos.

De momento, a la espera de la convocatoria y la rueda de prensa de Anquela, el jugador podría estar, en principio, disponible para la cita sabatina, la cual se antoja importante para volver a la senda del triunfo en el Carlos Tartiere.

El entrenamiento transcurrió con normalidad en todos los sentidos, marcado por el intenso frío que azota la ciudad en estos días.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?