Noticias Real Oviedo: Anquela, sobre el Tenerife | Rueda de Prensa
Secciones

Anquela ensalza al Tenerife: "Sólo hay que mirar los nombres"

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Viernes, 11 de enero de 2019. 14:14
Anquela, durante el Real Oviedo-Mallorca (Foto: Luis Manso).
Anquela, durante el Real Oviedo-Mallorca (Foto: Luis Manso).

Tras la sesión de trabajo de este viernes, Juan Antonio Anquela compareció ante los medios para analizar a su próximo rival, el Tenerife, a quien cataloga como un equipazo cargado de buenos jugadores que pondrá las cosas muy complicadas al Real Oviedo. "Sólo hay que mirar los nombres. Es un grande y lo que pongan es bueno", dijo el entrenador.

Es un grande, como todos en la categoría. Sólo hay que mirar los nombres y lo que pongan es bueno. Hay 17 equipos de la categoría que han estado en Primera, muchos. Aquí este año todo el mundo quiere ascender y mira como se ponen las cosas. Hay que sumar lo más rápidamente posible y luego ya se pensará en otras historias", analizó Anquela sobre el próximo rival del Oviedo y la dificultad de esta Segunda división.

La victoria en Soria ha traído calma al entorno carbayón, pero Anquela no quiere relajación alguna. "Eso nos tiene que fortalecer. Ganando serían tres puntos más, estaríamos tranquilos. Somos ambiciosos y queremos ganar. Ahora toca el Tenerife y a ver si somos capaces de seguir dando el nivel que el equipo ofrece en los últimos partidos".

El hecho de que los goles de la pasada jornada los anotaran defensas no preocupa a Anquela, aunque asegura que prefería que los marcaran sus delanteros. "Pero lo importante en el fútbol es ganar, no vale otra cosa", añadió al respecto para terminar.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *