Noticias Real Oviedo: Anquela, sobre Berjón y los Delanteros
Secciones

La visión de Anquela sobre sus hombres de ataque

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Viernes, 11 de enero de 2019. 14:28
Anquela, durante un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: ROV).
Anquela, durante un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: ROV).

Uno de los que no podrá estar operativo para el encuentro ante el Tenerife es Saúl Berjón. Su ausencia supone un factor muy importante para el técnico del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, aunque no duda que el lo supla lo hará a la perfección. "Su baja condiciona la preparación del partido, pero el que sale lo hace bien", comentó.

Sin Berjón, pero con ganas y convicción. El atacante será una de las ausencias para medirse al Tenerife en un encuentro bastante importante, aunque su técnico, Anquela, está tranquilo con la capacidad del que esté encargado de suplirlo.

"Que Saúl no esté condiciona la preparación, si. Para nosotros es algo distinto, pero el que sale lo hace bien y hace otras cosas. No le puedes pedir lo mismo pero para mí lo hace muy bien", agregó al respecto el entrenador del Real Oviedo en rueda de prensa.

Otra de las variantes que plantea el jiennense es quién ocupará la demarcación de delantero. Anquela deja en el aire la continuidad de Joselu. "Si, es evidente que puede entrar". Independientemente de quien juegue, se muestra contento con su rendimiento. "Tenemos variantes y soluciones. La pena es que me queda uno fuera, pero los demás estoy convencido que el que salga lo hará bien", comentó.

Como asegura el propio Anquela, el equipo "cambia su forma de jugar" dependiendo de quien actúe en punta de lanza, si Toché o Joselu. "Me gustaría que Joselu actuara de segundo punta, pero todavía no estamos en esa tesitura", concluyó.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?