Real Oviedo: Posible Once ante el Tenerife | Jornada 21
Secciones

Sólo un cambio en el once ante el Tenerife

Un contenido de:
Noelia Mejías

Viernes, 11 de enero de 2019. 21:48
Los jugadores del Oviedo celebran el gol de Javi Hernández ante el Numancia (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Oviedo celebran el gol de Javi Hernández ante el Numancia (Foto: LaLiga).

Tras la victoria en el último suspiro en Los Pajaritos, el Real Oviedo afronta la primera cita de 2019 en el Carlos Tartiere frente al Tenerife. Los carbayones quieren sumar el segundo triunfo consecutivo del año. Para la ocasión, el técnico andaluz, Juan Antonio Anquela, no hará demasiados cambios en el once para el duelo de este sábado.

El guardameta argentino Nereo Champagne defenderá el marco oviedista para evitar que el equipo chicharrero perfore la portería azul.

Tal y como sucedió en Los Pajaritos, Juan Antonio Anquela apostará por una defensa compuesta por cinco hombres. Los elegidos serán los mismos que jugaron ante el Numancia: Diegui Johannesson, Carlos Hernández, Alanís, Christian Fernández y Javi Hernández.

En la medular oviedista estarán Ramón Folch y Sergio Tejera, que serán los encargados de llevar la manija del encuentro.

Viti Rozada y Yoel Bárcenas actuarán en las bandas derecha e izquierda respectivamente, mientras que como hombre más adelantado estará Joselu.

Éste será el principal cambio con respecto a la alineación de Anquela en el último partido liguero. Joselu, que ya disputó unos 20 minutos ante el Numancia, recuperará la titularidad tras recuperarse de la rotura fibrilar que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego varias semanas.

Último entrenamiento antes del partido

La mejor noticia del Real Oviedo este viernes ha sido la vuelta a los entrenamientos de Boateng. El mediocentro no pudo trabajar en días anteriores, pero su presencia en El Requexón durante la sesión matinal hace pensar que puede estar disponible para el encuentro ante el Tenerife, al menos ha formado parte de la lista de citados.

La lista de convocados para el duelo ante el Tenerife

La lista de citados al completo está formada por los siguientes jugadores: Alfonso Herrero, Champagne, Johannesson, Alanís, Carlos Hernández, Omar Ramos, Ramón Folch, Toché, Bárcenas, Boateng, Bolaño, Tejera, Joselu, Mossa, Javi Muñoz, Viti, Steven y Javi Hernández.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *