Es Noticia
1-0. El Real Oviedo se hace sólido y gana al Tenerife

1-0. El Real Oviedo se hace sólido y gana al Tenerife

DMQ

Real Oviedo se impuso al Tenerife por la mínima (1-0) en un partido dominado casi por completo por los azules y que refuerza en la tabla al conjunto carbayón y complica más las cosas a los insulares, que apenas probaron suerte de cara a puerta pese a lo ajustado del marcador.

El conjunto azul tuvo que afrontar el primer contratiempo en el calentamiento, momento en que se cayó del once Viti por lesión y dejó su sitio a Omar Ramos, justo al contrario de lo que ocurrió contra el Málaga.

Precisamente el tinerfeño fue uno de los más destacados de un inicio de partido en el que los locales presionaron muy arriba y fue él propio Ramos quien rozó el gol tras estrellar el esférico en un defensa y salir este mordido contra el larguero.

El Tenerife se vio achicando balones de su área y fue en una de esas ocasiones en las que Folch interceptó un despeje y asistió a Bárcenas en la frontal, quien armó la pierna para batir a Dani Hernández con un disparo potente y a la escuadra y adelantar así a los suyos.

A los pocos minutos, los de Juan Antonio Anquela se vieron obligados a hacer un cambio por la lesión de Omar, que no alcanzó ni la media hora sobre el terreno de juego y dejó su sitio a Mossa.

El Tenerife dio un paso adelante en lo que a circulación de balón en campo contrario se refiere, y buscó sorprender al filo del descanso con un centro Malbasic que remata en el área pequeña Montañés, pero su tiro se fue alto.

Tras la reanudación el Oviedo volvió a salir con la intensidad de los primeros minutos y ganó metros de nuevo a los insulares, que pudieron verse dos goles abajo en el marcador tras una acción de Mossa y Javi Hernández en la que este último llegó al área pequeña y estrelló el esférico dos veces ante un gran Dani Hernández.

Con el Oviedo dominando el esférico el Tenerife no logró hacer daño, aunque lo intentó a la contra buscando a sus dos hombres más adelantados sin que estos pudieran deshacerse de sus marcas ni tan siquiera probar con sus disparos a Champagne.

El Tenerife lo intentó en los cinco minutos de añadido que decretó Díaz de Mera, y aunque los de Oltra trataron de colgar balones al área, el Oviedo se defendió bien por alto y fue quien rozó el gol en el último minuto en una contra en la que Dani Hernández mandó a saque de esquina un disparo exterior de Johannesson.

Ficha técnica:

1 -. Real Oviedo: Champagne; Johannesson, Carlos Hernández, Alanís, Christian Fernández, Javi Hernández; Folch, Tejera; Bárcenas (Toché, m. 69), Omar Ramos (Mossa, m. 29) y Joselu (Boateng, m. 86).

0 - . CD Tenerife: Dani H., Raúl Cámara (Joao R., m. 67), Jorge Sáenz, Alberto, Carlos Ruiz, Camille; L. Milla, Undabarrena (Nano Mesa, m. 55), Montañés (Tyronne, m. 81); Malbasic y Naranjo.

Gol: 1-0 M. 22: Bárcenas;

Árbitro: Díaz De Mera (Colegio castellano-manchego). Amonestó a Tejera (59'), Christian Fernández (69'), Toché (85') y Mossa (92')en el Real Oviedo y Cámara (35'), Naranjo (47'), Carlos Ruiz (74'), Alberto (76') y Malbasic (85') en el CD Tenerife.

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada de Liga disputado en el Carlos Tartiere (Oviedo) ante 11.554 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando