Es Noticia
El uno a uno del Real Oviedo frente al Tenerife

El uno a uno del Real Oviedo frente al Tenerife

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Once del Real Oviedo en el encuentro contra el Tenerife en el Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).
Once del Real Oviedo en el encuentro contra el Tenerife en el Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo logró una meritoria victoria frente al Tenerife (1-0) en el encuentro que cerraba la primera vuelta del campeonato. En ElDesmarque analizamos individualmente la actuación de cada uno de los jugadores carbayones.

Champagne (5,5): Apenas tuvo trabajo ya que el Tenerife no le exigió. Buena salida en el descuento en un balón colgado.

Diegui Johannesson (5,5): Participativo en ataque como suele ser habitual. En defensa no sufrió en exceso.

Carlos Hernández (6): La defensa y el equipo en su conjunto agradecen su vuelta. En ataque también tuvo ocasiones, como es habitual en él.

Oswaldo Alanís (5): Bien en los despejes. Con el balón arriesga en ocasiones en exceso, en posiciones comprometidas.

Christian Fernández (6,5): Buen partido de Christian, haciéndose fuerte en el eje de la zaga. Rechazó numerosos centros laterales y balones frontales.

Javi Hernández (5,5): En ataque mejor que en defensa. Aportó en los metros finales teniendo incluso alguna ocasión de gol.

Ramón Folch (6): Mejor que en los últimos partidos. En la segunda mitad el equipo se hizo dueño del balón con aparición de los dos mediocentros.

Tejera (6): En su línea. Siempre deja buenas actuaciones haciéndose partícipe con el balón.

Bárcenas (7): Marcó un auténtico golazo que dio los tres puntos. Estuvo activo en los metros finales sobre todo en la primera mitad.

Omar Ramos (6,5): Duró 29 minutos en los cuales fue de los mejores. Estaba dejando muy buenas sensaciones antes de su lesión. Era un buen momento para ganar continuidad.

Joselu (6): Volvió al once titular. No tuvo ocasiones claras pero aportó movilidad y asociación en los metros finales cuajando un buen partido. La lucha y la entrega no fallan.

Mossa (5,5): Entró por Omar Ramos en la primera mitad y jugó por delante de Javi Hernández. Ayudó para cerrar esa banda.

Toché (-): Entró en la recta final para dar oxígeno en los metros finales.

Boateng (-): Entró también en los últimos minutos para dar aire y frescura en el centro del campo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesus

    ‌No estoy en absoluto de acuerdo con la nota de Diegui. A este chico le debe de ocurrir algo. En defensa no es seguro y en ataque es muy individualista y pierde muchos balones al intentar diblar originando contrataques muy peligrosos

Cargando