Christian Fernández, Baja por Sanción ante el Extremadura | Real Oviedo
Secciones

Baja segura en el Francisco de la Hera

Un contenido de:
Noelia Mejías

Sábado, 12 de enero de 2019. 23:37
Christian Fernández, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
Christian Fernández, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: Luis Manso).

El técnico del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, no gana para disgustos. A la larga lista de lesionados del conjunto ovetense se une para el próximo encuentro frente al Extremadura la ausencia del defensa cántabro Christian Fernández. El zaguero tendrá que cumplir un partido de sanción tras ver ante el Tenerife su quinta cartulina amarilla.

Aunque finalmente el encuentro frente al Tenerife haya acabado con victoria, el equipo azul también ha recibido algunas malas noticias. Dos de ellas en forma de lesión -Viti en el calentamiento y Omar Ramos a la media hora de juego- y otra en forma de sanción.

Christian se perderá el próximo duelo en el Francisco de la Hera, que se disputará el domingo 20 de enero a las 20.00 horas.

El defensa, que estaba apercibido, tendrá que cumplir un partido de sanción después de ver la quinta cartulina amarilla en el minuto 70 del duelo ante el Tenerife.

Sin duda, una baja importante para la defensa del Real Oviedo teniendo en cuenta que no es la única en esta demarcación.

Continúan apercibidos dos jugadores

Por suerte para Juan Antonio Anquela, Yoel Bárcenas, que ha partido como titular y ha anotado el tanto del triunfo, no ha visto la tarjeta amarilla, que le hubiera acarreado sanción al estar apercibido.

Tampoco ha visto la amonestación Javi Muñoz, que ni siquiera ha saltado al césped y ha tenido que conformarse con ver el partido desde el banquillo del Real Oviedo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *