Es Noticia
Un arranque fulgurante

Un arranque fulgurante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Yoel Bárcenas celebra su gol en el Real Oviedo-Tenerife (Foto: Luis Manso).
Yoel Bárcenas celebra su gol en el Real Oviedo-Tenerife (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo no ha podido comenzar mejor el año 2019. Los azules, después de acabar 2018 sumidos en una depresión de resultados, con dos puntos de doce posibles, han invertido las tornas en el arranque del nuevo año. Los carbayones cuentan sus dos últimos partidos como victorias, lo que sin duda ha ayudado a olvidar la mala dinámica anterior. También a aliviar la situación clasificatoria y verse más cerca de las posiciones de play off.

El Oviedo ha vencido sus dos partidos de 2019. 2-3 en Soria y 1-0 en el Tartiere ante el Tenerife, en dos partidos bien distintos, pero con mismo bagaje, que hacen que los azules sean el equipo que mejor comenzó el nuevo año de los 22 que componen la categoría, lo que también demuestra la igualdad en Segunda. Esa circunstancia ha hecho, que aprovechándose de los tropiezos de sus rivales, la distancia haya quedado reducida a tan sólo cuatro puntos con los puestos de play off, que marca Osasuna.

El buen arranque de 2019 para los azules contrasta en muchos casos con el de otros equipos de arriba. Deportivo, Alcorcón y Cádiz han visto frenadas sus dinámicas con un punto de los últimos seis. El Albacete ha sumado dos y Málaga, Mallorca y Osasuna tres. Los únicos equipos que sumaron cuatro fueron el Reus y el Extremadura de la zona baja de la tabla y Almería y Las Palmas, justo los equipos que tiene detrás el Oviedo en la clasificación.

Estos números han ayudado a mejorar los guarismos de la primera vuelta y a corregir la inercia. Una inercia que se quiere seguir mejorando con la siguiente salida ante el Extremadura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando