Alternativas a Viti en Ataque | Extremadura - Real Oviedo
Secciones

Soluciones ofensivas

Un contenido de:
Borja García

Sábado, 19 de enero de 2019. 18:17
Joselu se entrena en una sesión de trabajo (Foto: Laura Caraduje).
Joselu se entrena en una sesión de trabajo (Foto: Laura Caraduje).

El Real Oviedo se medirá este domingo el Extremadura. Las bajas volverán a condicionar el once de Juan Antonio Anquela, que no podrá contar con Viti ni con Omar Ramos, a parte de los lesionados como Saúl Berjón. Tres bajas que afectan directamente a la zona de tres cuartos, sobre todo a las bandas, siendo Yoel Bárcenas el único efectivo disponible en esa posición.

Esa circunstancia, a expensas del desarrollo final de la semana, hará que Juan Antonio Anquela tenga que improvisar nuevamente una solución con tres nombres propios como candidatos. Joselu, Diegui Johannesson o Mossa son los nombres propios para ocupar esa posición vacante.

La apuesta de Joselu como delantero centro contra el Tenerife podría hacer que esa posición se mantenga, sin necesidad de que el delantero se vea en la banda derecha asistiendo a Toché, que sería delantero centro.

En el partido contra el Tenerife fue Mossa el elegido para jugar por delante de Javi Hernández, desplazando así a Bárcenas a la derecha. Podría ser otra solución, como la figura de Diegui en el extremo, pero eso supondría cambiar el dibujo, ya que no habría jugador que se pudiera adaptar al carril en la defensa de tres centrales.

Son los tres nombres propios para cubrir las bajas que tiene en ataque Juan Antonio Anquela, que se vio obligado en el partido frente al Tenerife a cambiar de planes incluso antes de comenzar el encuentro.

Con la lesión de Viti Rozada antes de que comenzara el partido, Anquela decidió meter a Omar Ramos en su lugar, que acabó lesionándose a la media hora del juego.

Convocatoria

La lista de citados al completo está formada por los siguientes jugadores: Alfonso Herrero, Champagne; Johannesson, Alanís, Carlos Hernández, Sandoval, Javi Hernández, Mossa; Jorge Mier, Ramón Folch, Boateng, Tejera, Javi Muñoz;, Steven, Yoel Bárcenas, Joselu y Toché.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *