Es Noticia
El Real Oviedo acomete mejoras en el césped del Tartiere

El Real Oviedo acomete mejoras en el césped del Tartiere

DMQ

El Real Oviedo aprovechará las próximas dos semanas, en las que el equipo juega a domicilio, para acometer las obras de mejora del césped del Carlos Tartiere, que dieron inicio este martes y que dejarán el terreno de juego en mejor estado para recibir al Cádiz en febrero.

Las obras tienen como objetivo corregir el mal estado que presenta algunas zonas del campo, especialmente las correspondientes a la banda de la Tribuna Presidencial y la zona en torno al córner del Fondo Sur.

En esas parcelas el club precedió a levantar ya el levantamiento del césped y en las próximas horas se instalará uno nuevo que tendrá en torno a quince días para asentarse en dicha superficie.

Será el Cádiz, que visita el Tartiere el próximo 3 de febrero (16:00 horas), quien estrene estas mejoras, ya que hasta entonces el conjunto azul tiene previstas dos salidas: ante el Extremadura (domingo, 20:00 horas) y Zaragoza (viernes 25, 21:00 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando