Noticias Real Oviedo: Viaje de la Afición a Almendralejo
Secciones

Larga travesía para estar junto al equipo en Almendralejo

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Miércoles, 16 de enero de 2019. 10:14
La afición del Real Oviedo en el Wanda Metropolitano esta temporada (Foto: LaLiga).
La afición del Real Oviedo en el Wanda Metropolitano esta temporada (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo, como reza el famoso dicho inglés del Liverpool, tampoco camina nunca sólo. Allá donde juegue el equipo, habrá aficionados en las gradas animando y apoyando. Este domingo, en Almendralejo, habrá un ejemplo más. La Asociación de Peñas del Real Oviedo (APARO) organiza un desplazamiento en autobús para el duelo ante el Extremadura, en busca de la tercera victoria consecutiva.

Es momento de aprovechar la inercia, de soñar en grande y de pensar en que ganar en el Francisco de la Hera de Almendralejo es posible. Un triunfo en la segunda salida del año auparía al equipo, que de momento marcha con 30 puntos en la zona media-alta.

Pero es el momento de apretar para engancharse al vagón de la ilusión de cara al último tercio de la competición. Son muchos los aficionados que quieren estar junto a su equipo en la localidad extremeña y la Asociación de Peñas del Real Oviedo ya organiza su excursión.

La misma tendrá un precio de 35 euros, con salida en autobús a las 7 de la mañana desde el aparcamiento del Carlos Tartiere y regreso a tierras asturianas al finalizar el partido. Desde el pasado martes, todo aquel que lo desee puede adquirir su billete para acompañar al equipo en este nuevo desplazamiento.

Será la primera cita de la segunda vuelta, la primera oportunidad para continuar con la escalada. En la primera vuelta, el resultado de este partido fue de empate a un tanto, después de un partido cargado de ocasiones para los azules. Todos esperan sacar un mayor botín en Almendralejo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *