Es Noticia
Cristian Rivera se va al Eibar

Cristian Rivera se va al Eibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias

Reportar vídeo

Aún no es oficial, pero la etapa del joven Cristian Rivera en el Real Oviedo ha llegado a su fin, al igual que la de Miño, Borja Valle o Font. El centrocampista, que llegó de la cantera del Sporting, no ha llegado a un acuerdo de renovación von el club carbayón y el Eibar se va a hacer con sus servicios para las próximas cuatro temporadas, según ha informado Ser Deportivo Asturias.  


Desde hace tiempo, todo apunta a que el futuro de Rivera estaba lejos del Carlos Tartiere la próxima campaña y así ha sido. El acuerdo con el Eibar es total y solo falta a que se haga oficial, algo que no parece que vaya a tardar mucho en producirse. Lo que no está tan claro es su se quedará en equipo eibarrés o si este lo cederá para que siga formándose y cogiendo experiencia.  
Con esta, ya son cuatro los jugadores que han abandonado un Oviedo del que poco se sabe las llegadas. Este puede cambiar en breve pues este lunes anunció la contratación de Miguel Ángel Martín González como nuevo secretario técnico por lo que los fichajes no deben tardar en llegar y más les vale porque los rivales están empezando a moverse. 
Cristian Rivera ha disputado doce encuentros esta temporada para un total de 575 minutos y un sólo gol. Cuando ha estado disponible, se ha quedado fuera de 16 convocatorias, hecho que demuestra que no ha llegado a convencer ni a Sergio Egea primero, ni a David Generelo después.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando