Ángel Martín González, sobre la Continuidad de Anquela | Real Oviedo

"En ningún momento nos planteamos que Anquela no siguiera"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de Enero de 2019. 16:59
Anquela, en rueda de prensa tras la goleada ante el Dépor (Foto: Iris Miquel).
Anquela, en rueda de prensa tras la goleada ante el Dépor (Foto: Iris Miquel).

No es muy común ver al secretario técnico del Real Oviedo, Ángel Martín González, hablando públicamente sobre el equipo azul. Pero este miércoles ha concedido una entrevista en Asturias SER Deportivos en la que, entre otros asuntos, ha analizado la figura de Anquela en el club. El encargado de la planificación carbayona ha asegurado que el club no se planteó en "ningún momento" la destitución del entrenador andaluz.

Para el secretario técnico del conjunto oviedista "es bueno para todos que Anquela continúe porque el míster es un profesional íntegro de los pies a la cabeza".

"Las temporadas no son cómo empiezan, sino cómo acaban"

Si Anquela seguirá o no la próxima campaña 2019/2020 es una pregunta que pospone por el momento... "Cuando acabe la temporada, veremos, estamos muy contentos con el trabajo que está haciendo".

Sobre la decisión de que el entrenador andaluz continuara al frente del equipo, Martín González ha indicado que "no sé si hemos tenido paciencia o no, pero cuando estás con un entrenador sabes si trabaja bien o no, si sufre o no, las dinámicas te obligan a tomar decisiones que ni crees en ellas".

Y ha añadido que "el club ha hecho lo que tenía que hacer y ojalá salga bien la segunda vuelta".

Además, ha dejado claro que "en ningún momento nos planteamos que no siguiera, hemos estado cerca de él, sobre todo para animarle, y darle tranquilidad".

En este mismo sentido, confiesa que "no he hablado con Arturo, pero la gente que comunica con él, le dice que tenemos muy buen entrenador y buen profesional y las temporadas no son cómo empiezan sino cómo acaban".

Acerca de la trayectoria del equipo en esta primera vuelta, considera "que no ha sido justa con el equipo, hemos hecho más de lo que hemos conseguido, ha habido momentos puntuales que nos ha penalizado". "Estamos con 30 puntos, estamos en zona de nadie, con tres o cuatro puntos más estaríamos mejor".

En resumen, Ángel Martín González ha señalado que "el equipo ha competido bien y es lo que priorizamos en el club... con un poco más de suerte estaríamos en una zona más bonita, la visión de todo sería diferente con esos de puntos de más, nos ha penalizado al principio encajando muchos goles y en esto hemos mejorado, pero ahora nos está costando hacer goles".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?