Es Noticia
Martín González: "Desde que estoy aquí nunca hemos hablado de ascenso"

Martín González: "Desde que estoy aquí nunca hemos hablado de ascenso"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ángel Martín González, este miércoles (Foto: @ASERDeportivos).
Ángel Martín González, este miércoles (Foto: @ASERDeportivos).

El secretario técnico del Real Oviedo, Ángel Martín González, ha hablado en Asturias SER Deportivos del objetivo del club esta temporada. Pero no sólo eso. Su día a día, su futuro en la entidad y la próxima temporada del equipo azul son algunos de los temas tratados.

Martín González ha afirmado que "desde que estoy aquí nunca hemos hablado de ascenso es meter presión innecesaria, estamos más o menos donde estamos capacitados para estar, el equipo cuando compite como estos dos últimos partidos es muy difícil de ganar, la mayoría de los clubes nos elogian cómo competimos"

Con respecto a su futuro, ha señalado que "estoy muy contento del trato que me han dado, no tengo ninguna queja, es un club bastante estable y tranquilo, se trabaja dentro cómodo, yo me aíslo mucho de lo de fuera. El tiempo dirá sobre la renovación, estoy muy contento con la gente que trabaja conmigo".

Su valoración de la plantilla: "Estamos en un nivel medio alto, en la categoría es súper complicado competir con los que bajan de Primera, durante los tres años hemos estado ahí y el cuarto año también, en ese sentido el club se ha adaptado a la categoría pero es muy dura y exigente y muchas veces no se valora lo que vale sumar cada punto y cada semana es una final".

En lo que se refiere al papel del filial,  el secretario técnico ha explicado que "el míster del primer equipo nos pide lo que necesita y subimos del filial lo que va necesitando y vamos haciendo que todos vayan participando en el primer equipo".

Ángel Martín González ha explicado cómo es su día a día: "Llego a El Requexón, estar con el míster, ver lo que necesite, ver mails, información de jugadores... César se ocupa mucho del tema institucional, de acompañar a los jugadores si van a las peñas... hay mucha confianza entre todos, cuando hay que tomar decisiones estamos los tres, Eduardo también opina en las reuniones y creo que eso es bueno para todos".

Asimismo ha indicado que ve "tres, cuatro partidos cada jornada, aprovecho donde va el primer equipo para ver los alrededores. Nos movemos mucho por España, Portugal... Tenemos dos ojeadores del primer equipo, intentamos abarcar todo lo que podemos, tenemos una persona que es la que nos hace los informes de los rivales a los que nos enfrentamos".

Mirando al futuro y a la próxima temporada, ha reconocido que "estamos mirando todo lo que podemos y estamos intentando trabajar en algunos jugadores que quedan libres para que nos ayude donde más necesitemos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando