Fichajes Real Oviedo: En Directo, el Mercado de Invierno
Secciones

Llega el ecuador del mercado de invierno para el Real Oviedo sin apenas novedades

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de enero de 2019. 13:42
Omar Ramos en una imagen del partido ante el Tenerife (Foto: Luis Manso)
Omar Ramos en una imagen del partido ante el Tenerife (Foto: Luis Manso)

Con la llegada del nuevo año, comienza el plazo para realizar fichajes en el mercado de invierno. Pese a que el Real Oviedo ya ha realizado su primera incorporación con la llegada de Omar Ramos, las lesiones y el número de efectivos que tiene Anquela a su disposición puede provocar más movimientos este mes de enero.

16 de enero, 16.00 horas. No se esperan movimientos en los días que quedan de mercado. El Secretario Técnico del conjunto azul, Ángel Martín González, así lo aseguraba en los micrófonos de la Cadena SER: "No estamos buscando nada en el mercado y a no ser que se produzca alguna salida inesperada, no vamos a buscar nada. Con la entrada de Javi y Viti al primer equipo tenemos cubiertas las necesidades". [...] "Nadie ha pedido salir. El ambiente en el vestuario está bien y yo creo que en este momento nadie quiere salir del club".

11 de enero, 11.10 horas. Jugadores que ya están en la entidad azul, como son Omar Ramos, Joselu y Saúl Berjón, se erigen como las piezas clave en esta segunda vuelta de la temporada. Los hombres que deben explotar en este Real Oviedo se encuentran en casa.

9 de enero, 13.30 horas. No es un fichaje, pero es una gran noticia: Carlos Hernández amplía su vinculación con el Real Oviedo hasta 2021.

4 de enero, 12.00 horas. Ya van unos días de mercado de fichajes, pero todo sigue muy parado en la entidad azul.

1 de enero, 10.00 horas: ¡Buenos días! Este uno de enero comienza oficialmente el período para poder fichar en el mercado invernal y en ElDesmarque te vamos a contar la última hora oviedista en el capítulo de salidas y entradas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *