Fichajes Real Oviedo: Borja Sánchez, Acuerdo para su Renovación
Secciones

Borja Sánchez y un futuro teñido de azul

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de enero de 2019. 12:34
Borja Sánchez, durante un partido con el Vetusta la pasada temporada.
Borja Sánchez, durante un partido con el Vetusta la pasada temporada.

"En este momento, no estamos buscando nada en el mercado y a no ser que se produzca alguna salida inesperada, no vamos a buscar", explicó hace unos días en Ser Asturias Ángel Martín González, secretario técnico del Real Oviedo. Por lo tanto, el equipo azul está centrado en las renovaciones y la siguiente en llegar va a ser la del canterano Borja Sánchez.

Según informa El Comercio, después de las ampliaciones de contrato de Ramón Folch y Carlos Hernández, el siguiente en firmar será el canterano, cuyo compromiso con la entidad será por tres temporadas más. Este nuevo acuerdo también incluye que Borja Sánchez, que está a punto de cumplir 23 años, forme parte de la plantilla del primer equipo la próxima temporada.

Borja Sánchez va a renovar con el Real Oviedo y firmará un contrato que lo vincule a la entidad las tres próximas temporadas. Además, tendrá ficha del primer equipo el próximo curso

El mediapunta ovetense, es una pieza clave del Vetusta. El auténtico líder de la medular de un equipo que está haciendo las cosas realmente bien en Segunda división B. Suma ya casi 1.500 minutos y ha marcado cinco goles. Su buen hacer le hizo debutar bajo las órdenes de Juan Antonio Anquela el pasado 28 de octubre frente al Nàstic de Tarragona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *