Es Noticia
El largo y detallado repaso de Anquela a la enfermería

El largo y detallado repaso de Anquela a la enfermería

DMQ
Mossa, durante el Real Oviedo-Tenerife (Foto: Luis Manso).
Mossa, durante el Real Oviedo-Tenerife (Foto: Luis Manso).

"Espero que cada día vayamos recuperando gente y que acabe este mal", ha comentado Juan Antonio Anquela en rueda de prensa respecto a unas lesiones que no cesan en el Real Oviedo, pero que tampoco pone como excusa. Así lo ha explicado antes de entrar a valorar el estado físico de sus futbolistas (pincha aquí para ver lo que dice sobre Saúl Berjón): "Es fútbol y hay que aguantarlo como viene, pero esto no es cuestión de hace una semana, llevamos mucho tiempo con problemas. Lo que pasa es que el que sale lo hace bien e intentamos minimizar los daños".

Mossa, duda; Carlos, ok

Anquela ha afirmado que "tenemos claro los que vamos a llevar, pero tenemos que esperar a mañana que es el último entrenamiento". Este motivo es por un pequeño problema que arrastra Mossa y que le hace ser duda hasta última hora para jugar contra el Extremadura:

"Mossa tiene una pequeña molestia. Ha ido corriendo mal de un golpe y hay que ser muy cauto en todo este tema. Tenemos que esperar al último entrenamiento. Hay alguien con ciertos problemas, pero creo que podrá jugar. Espero que esté y si no jugará otro. En ese aspecto no nos quejamos. Estamos preparados para competir y que el equipo lo está demostrado semana a semana y a ver si seguimos en esa línea".

Anquela: "Si Carlos Martínez está bien será un hombre muy importante en el Real Oviedo"

En cambio, el que tiene muchas opciones de salir de inicio es Carlos Martínez, al que ha elogiado: "Seguro que va a volver a la lista y tiene muchas posibilidad es de jugar. Si él eta bien es muy importante porque ninguno de nuestros jugadores ha jugado los paridos que Carlos en Primera división. Este hombre es en este vestuario el que más partidos tiene de todos en Primera. En Granada, para mí, hizo un partido más que bueno. Sólo nos quedamos con una acción, pero él si está bien será un hombre muy importante en el Real Oviedo".

Anquela, sobre Viti: "Hay que cuidarlo y mimarlo como creo que se merece. Ahora lo paramos un poquito, lo tranquilizamos y que vuelva como tiene que volver"

Resto de lesionados

En cuanto al resto de lesionados, Anquela ha revelado que "Ibra y Forlín van mejor, pero hay pasos que hay que seguir y creo que están mejor". En el que sí se ha detenido más en en hablar del canterano Viti:

"Lo de Viti es poca cosa, pero hay que cuidarlo y mimarlo como creo que se merece. Nada más. Es muy poca cosa. El domingo fue muy fácil, le preguntamos 'Viti, estás para jugar' y él nos dijo 'mister, tengo un poco de miedo'. Dicho eso, paso para atrás y ese miedo hay que quitárselo. Ahora lo paramos un poquito, lo tranquilizamos y que vuelva como tiene que volver".

Por último ha comentado que sí han analizado el hecho de que haya tantas lesiones: "Aquí todo lo miramos y analizamos el por qué, pero esto creo que es un mal generalizado en muchos equipos porque se compite al límite y en estas cosas... esta semana en los partidos de Copa, en todos, ha caído alguno. En el nivel que se requiere hoy en día para jugar un partido de fútbol, hay que estar el límite y cuando tienes un problema hay que parar y nada más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando