Es Noticia
"Con Saúl vamos despacito"

"Con Saúl vamos despacito"

DMQ
Saúl Berjón, durante el Osasuna-Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
Saúl Berjón, durante el Osasuna-Real Oviedo (Foto: Luis Manso).

Si hay un hombre clave en el Real Oviedo, además de ser un oviedista de pro, ese es Saúl Berjón. Siente a su equipo como nadie y por ayudarlo en el partido más importante de la temporada, en el derbi contra el Sporting de Gijón del Carlos Tartiere, está viviendo las últimas semanas alejado de los terrenos de juego.

Juan Antonio Anquela, además de repasar detalladamente toda la enfermería, también ha querido explicar este viernes en rueda de prensa cómo va la larga lesión de Saúl Berjón, con el que no quiere volver a correr ningún tipo de riesgo.

"Va despacito, vamos tranquilitos. Vamos a ver si tenemos la suerte que se recupere porque es muy importante. Él hizo un esfuerzo muy grande por jugar un partido (el derbi contra el Sporting) y él no se quita nunca, no se borra y tenía que haber dado un paso atrás cuando jugó ese partido que en el descanso lo tuvimos que cambiar. Tenía que haber dado un paso atrás", señalaba Anquela en su comparecencia.

En este sentido, el técnico jiennense añadía: "Quiso forzar y esto en el fútbol dos y dos son cuatro y las lesiones musculares requieren un tiempo, en este caso ya no se si es muscular, me parece que es un acortamiento en el tendón. Tiene unas piernas muy fueres y cuando no se está bien no se debe de jugar. No debió de jugar, pero el quiere estar aquí, quiere aportar y eso a veces requiere que hay que parar".

Unas palabras que son una muestra más del compromiso de Saúl por la entidad carbayona. No obstante, nadie le quita la razón a Anquela, ya que el '10' azul es uno de los pilares del Real Oviedo. Hasta el momento, suma tres goles y una asistencia en 13 partidos, y su regreso a los terrenos de juego es algo ansiado por todos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando