Es Noticia
Anquela: "Si no competimos no vamos ni a empatar"

Anquela: "Si no competimos no vamos ni a empatar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Anquela, durante un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: ROV).
Anquela, durante un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: ROV).

El Real Oviedo visita este domingo el Francisco de la Hera para verse las caras con el Extremadura. Un partido en el que el conjunto carbayón buscará lograr su tercera victoria consecutiva, algo que según Juan Antonio Anquela, sería "la repera".

"Lo que interesa es sumar, y si sumas recortarás puntos con las posiciones de play off.  Vamos a intentarlo, pero sabemos de la dificultades. Ya os digo yo las que nos vamos a encontrar. Como no estemos preparados para competir, tendremos muchos problemas", añadía el técnico jiennense.

Sin embargo, Anquela es consciente de que no será fácil lograr los tres puntos en Extremadura: "En esta competición es muy difícil ganar, todo el mundo aprieta. Primero vamos a sumar los puntos que hay que sumar y luego ya miraremos para otros objetivos porque lo he vivido y he visto que no te puedes confiar", señalaba.

Del mismo modo, no cree que sea una ventaja la marcha de Enric Gallego: "Han hecho otros tres fichajes. A mí lo que me dice es que en casa le ganó al Alcorcón, que era el que menos goleado, y le metió tres. El Extremadura es un equipo que compite y hace las cosas muy bien. Sin ir más lejos lo vimos en la primera vuelta. Debimos ganar realmente bien y no lo hicimos, y aquí todos los equipos tienen argumentos y creo que el Extremadura puede notar la baja del delantero, pero tiene muchos y muy buenos jugadores".

El preparador carbayón también ha valorado otros temas indirectamente relacionados con el encuentro, como el deseo de haber sumado más puntos de los que poseen: "Ya me gustaría a mí que fuera así, pero no lo sé. Al final, hay que hacerse a los puntos que uno tiene, es lo que hay. Si miras hacia atrás, van pasando los partidos y no puede ser. Aquí lo que interesa es competir en Almendralejo, si no competimos no vamos ni a empatar porque vamos a jugar ante un muy buen equipo que está haciendo las cosas con mucho criterio". 

Por último, valoraba el compromiso de sus jugadores y el nivel ofrecido hasta la fecha: "Hemos hecho esfuerzos por encima de todos los rivales en 17 de 21 partidos. Me enorgullece que mis chavales vayan así. Si cae un guerrero, saldrá otro. Hay que ir al limite y hay que hacerlo todo a esa intensidad porque la segunda división no te permite más", sentenciaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando