Es Noticia
El derbi de filiales se jugará en el Tartiere

El derbi de filiales se jugará en el Tartiere

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Lance del derbi de filiales de la primera vuelta disputado en El Molinón.
Lance del derbi de filiales de la primera vuelta disputado en El Molinón.

El derbi asturiano de la categoría de bronce, que mide a los filiales del Real Oviedo y el Sporting de Gijón, ya tiene fecha, hora y también escenario de excepción. El duelo entre los segundos equipos de azules y rojiblancos se disputará el próximo domingo 27 de enero a las 17.00 horas en el Carlos Tartiere.

La entidad azul ha decido cambiar el escenario habitual de los duelos del Real Oviedo Vetusta, con el fin de que el estadio carbayón pueda acoger un mayor número de aficionados, ante el aforo limitado del Requexón. El 'miniderbi' astur, correspondiente a la jornada 22 de la Segunda B tendrá lugar en el mejor escenario posible.

El duelo entre los hombres de Javi Rozada y los de Isma Piñera, será el primero que se dispute en el estadio carbayón tras el cambio de césped del terreno de juego azul.

Un duelo para el que los aficionados visitantes, los rojiblancos, tendrán que elegir ante la coincidencia de horarios con el primer equipo. El Sporting de José Alberto disputa su encuentro ante el Deportivo a las 18.00 horas en El Molinón.

Las localidades para el derbi en el Tartiere costarán 20 euros para el público en general, mientras que los abonados azules tendrán que abonar 5 euros, salvo los poseedores del 'abono Requexón' que tendrán acceso gratuito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando