Es Noticia
Rodri, un "rival complejo" y la ausencia de Gallego

Rodri, un "rival complejo" y la ausencia de Gallego

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Extremadura UD, Antonio Rodríguez 'Rodri', ha negado este viernes que la marcha del máximo goleador Enric Gallego al Huesca vaya a suponer un cambio en los esquemas del equipo y ha defendido que se ha construido una idea de juego "en torno a un equipo, no en torno a un futbolista".

En la rueda de prensa celebrada este viernes en la Ciudad Deportiva almendralejense con motivo del partido del próximo domingo ante el Oviedo, Rodrí ha precisado que el resto de la plantilla está perfectamente capacitada para seguir adelante y conseguir la salvación.

"Tenemos que tener claro que con la plantilla que tenemos podemos y estamos perfectamente capacitados para seguir adelante y seguir sumando puntos y buscar nuestro objetivo que es buscar esa salvación que tanto deseamos", ha asegurado.

Rodri ha indicado que la marcha de Enric Gallego era comprensible ya que es un delantero "apetecible" y que su salida del club azulgrana era algo normal. Su lugar lo van a intentar suplir dando entrada "a gente que no estaba participando o jugando en esa posición porque estaba él y ahora es su turno y su oportunidad para, dentro de esa idea de juego, sacar todas las cualidades con las peculiaridades de cada uno".

En el capítulo de altas, anoche se conoció que el club se reforzará con el defensa Fran Cruz y del extremo derecho Nando García, dos jugadores "muy conocidos" por el técnico catalán, que cree que "pueden aportar" cosas positivas.

Ambos han llegado este viernes a Almendralejo y estarán disponibles para jugar el domingo, aunque Rodri no ha querido avanzar si contará con ellos en la convocatoria de 18 hasta no verles en los entrenamientos de hoy y mañana.

Los que sí estarán disponibles para el encuentro son el delantero Chuli y Aitor García, a pesar de que ambos terminaron con molestias en el partido de la semana pasada.

De cara al partido del domingo en casa frente al Real Oviedo saben, además, que contarán con la ayuda de la afición azulgrana, que "va a ser clave su apoyo, su aliento".

Al conjunto carbayón, con el que se medirán en la primera jornada de la segunda vuelta de la categoría, Rodri lo ha calificado de "rival complejo, duro". "Vamos a tener que hacer un muy buen partido para poder llevarnos los tres puntos", ha sentenciado. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando