Es Noticia
Los hombres que bailan en el alambre

Los hombres que bailan en el alambre

DMQ
Yoel Bárcenas, durante el Real Oviedo-Tenerife (Foto: Luis Manso).
Yoel Bárcenas, durante el Real Oviedo-Tenerife (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo busca seguir con su escalada este domingo contra el Extremadura en el estadio Francisco de la Hera (20.00 horas). Un encuentro para el que hay dos futbolistas azules que deberán tener más cuidado del habitual al estar apercibidos de sanción y, por lo tanto, si vieran amarilla no podrían jugar ante el Real Zaragoza.

Se trata de Yoel Bárcenas y Javi Muñoz, dos hombres que en las últimas semanas se están moviendo a la perfección en ese alambre, pues llevan apercibidos desde el choque frente al Almeríaque se jugó el pasado 8 de diciembre. Así, cuatro partidos después, ambos siguen con cuatro amarillas, algo que no le pasó, por ejemplo, a Christian Fernández. Este estaba apercibido contra el Tenerife y vio cartulina que le hace ser baja frente al Extremadura.

Los dos apercibidos

Bárcenas, que fue amonestado ante Córdoba, Nàstic de Tarragona, Mallorca y Almería, es completamente imprescindible para Juan Antonio Anquela. Un comodín perfecto y con calidad que ha usado en diferentes posiciones y cuya baja sería bastante relevante. 

Por su parte, Javi Muñoz, que vio las cartulinas frente a Córdoba, Lugo, Alcorcón, Las Palmas y Almería, también es uno de los que más minutos acumula en lo que va de temporada. Ha sido titular en 13 ocasiones, aunque no está contando mucho en los últimos choques.

Reparto de tarjetas

En estos momentos, hay tres futbolistas que si ven una cartulina más también estarán apercibidos de sanción. Se trata de Sergio Tejera, el más amonestado del Real Oviedo, y de Ramón Folch. El otro es Forlín, pero en estos momentos está lesionado.

Ocho amarillas: Sergio Tejera.

Seis amarillas: Mossa

Cinco amarillas: Christian Fernández

Cuatro amarillas: Javi Muñoz y Yoel Bárcenas

Tres amarillas: Forlín y Ramón Folch.

Dos amarillas; Diegui Johannesson, Saúl Berjón, Javi Hernández.

Una amarilla: Champagne, Carlos Herández, Boateng, Joselu, Ibra Baldé, Toché, Steven y Viti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando