Es Noticia
El Vetusta cae por la mínima ante el Langreo

El Vetusta cae por la mínima ante el Langreo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una jugada del Langreo-Vetusta (Foto: Real Oviedo).
Una jugada del Langreo-Vetusta (Foto: Real Oviedo).

El Real Oviedo Vetusta disputó este domingo el partido correspondiente a la jornada 21 de la competición en el Grupo II de Segunda división B. Visitó a la UP Langreo en el Nuevo Ganzábal y cayó derrotado por la mínima merced al gol de Javi Sánchez para el equipo local en el 71'.

El filial carbayón no lo tuvo fácil. El Langreo, ya con la ventaja en el marcador, trató de probar suerte de nuevo ante Lucas, que sacó a córner un disparo de Dani Abalo en el 86' que a punto estuvo de sentenciar el partido. Y apenas segundos después, David González dio un larguerazo que puso en pie a los asistentes a este partido.

Ya cumplido el minuto 90, el guardameta azul volvió a salvar un mano a mano de nuevo con David y evitó que los locales aumentaran la ventaja en el marcador.

Así, el Vetusta se queda en la cuarta posición de la tabla del Grupo II con 35 puntos a la espera de que el Logroñés, cuarto clasificado, dispute su partido de esta jornada.

En el próximo fin de semana, el filial carbayón disputará uno de los partidos más emocionantes de la temporada. Recibirá, en el Carlos Tartiere, al Sporting de Gijón B. Todavía no se conoce la hora exacta en la que se jugará este mini derbi asturiano.

Ficha técnica

UP Langreo: Adrián Torre; Cristian, Zubiri, Álvaro Cuello, Dani López; Samba, Héctor Nespral (Andrés Cabranes, m. 79); Dani Abalo (Otia, m. 88), Allyson (Riki, m. 76), Javi Sánchez; y David González.

Real Oviedo Vetusta: Lucas D.; Lucas, Prendes, José M., Jero; Javi M., Jimmy; Borja, Rober (Javi Cueto, m. 79); Marcelo (Casi, m. 60) y Ernesto.

Goles: 1-0, min. 71: Javi Sánchez.

Árbitro: Gorka Etayo Herrera. Amonestó a Ernesto (70') para el Vetusta y a X

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando