Carta de despedida de Franck Omgba | Afición Real Oviedo |
Secciones

Omgba se despide del oviedismo con una emotiva carta

Un contenido de:
Manuel Monge

Sábado, 02 de julio de 2016. 10:19

Reportar vídeo

Un profesional como la copa de un pino y una gran persona tanto dentro como fuera del campo. La descripción perfecta para explicar la etapa de Franck Omgba en el Real Oviedo desde su llegada hace dos veranos procedente del Elche Ilicitano. Un futbolista que no ha alzado una voz más alta que la otra ni cuando era titular indiscutible en la temporada del ascenso, ni cuando ha pasado a un segundo plano esta temporada en la que solo ha disputado 389 minutos.

El pasado jueves, el club carbayón anunciaba que prescindía de los servicios del camerunés y decidía no renovarlo. Y la reacción del centrocampista africano a esta noticia ha sido la misma de siempre. Omgba se ha despedido este viernes de la afición del Real Oviedo a través de su cuenta de Twitter con una emotiva carta, en la que ha querido agradecer el cariño y el afecto que le han brindado los aficionados azules tanto a él como a su familia.
El aprecio es mutuo por ambas partes. De hecho, los seguidores del Oviedo llevan despidiéndose y agradeciendo el periplo del camerunés en el club azul desde que se conoció su más que previsible marcha a través del #GraciasOmgba. Se marcha un jugador que pasará a la historia por ser el autor del gol 5.000 del club

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *