Es Noticia

No baja el ritmo

DMQ
Foto autor
Borja García
Carlos Hernández festeja uno de los goles del Real Oviedo al Extremadura (Foto: LaLiga).
Carlos Hernández festeja uno de los goles del Real Oviedo al Extremadura (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo ha conseguido la tercera victoria consecutiva. Es el único equipo que ha sumado nueve puntos de nueve posibles en el arranque de 2019, lo que le ha hecho adelantar posiciones en la tabla y acercarse a dos puntos del Alcorcón, equipo que marca las posiciones de play off a las que ya se ve más cerca. El partido de Almendralejo deja múltiples lecturas positivas, en la que fue una de las mejores actuaciones de los azules en toda la campaña.

El Oviedo cuajó un gran partido en ambas áreas. En la rival, los azules anotaron dos tantos y tuvieron ocasiones para marcar incluso alguno más. En la propia, no sufrieron en prácticamente ningún momento los envites extremeños. La zaga se encargó de despejar cualquier acercamiento y se volvió a dejar la portería a cero por segunda vez consecutiva y por tercera vez en los últimos cuatro encuentros. Las sensaciones en ese aspecto, desde la vuelta de Carlos Hernández, han mejorado sobremanera.

En el apartado individual, también hay aspectos positivos, como el buen rendimiento de Carlos Martínez. El lateral apenas había tenido minutos a lo largo de la temporada y cuando los tuvo en diciembre, el rendimiento había sido discreto, pero aprovechó el encuentro de hoy para reivindicarse. Anquela le dio confianza, y el ex jugador de la Real Sociedad respondió, enviando su candidatura de cara a la segunda vuelta. Joselu se reencontró con el gol y lo celebró con rabia, y Bárcenas sigue con su línea de actuaciones notables, aportando otro tanto más a su cuenta particular.

El Oviedo es el equipo más en forma de la Segunda división como demuestran los números y tendrá otra prueba de nivel el próximo viernes en Zaragoza. Un nuevo desplazamiento; algo que no está siendo una preocupación esta campaña para los azules, que con la de este domingo suman la cuarta victoria a domicilio, segunda consecutiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando