Es Noticia
En vídeo, así le fue al próximo rival del Real Oviedo

En vídeo, así le fue al próximo rival del Real Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tras vencer en Francisco de la Hera contra el Extremadura, el Real Oviedo buscará la cuarta victoria consecutiva el próximo viernes en La Romareda. Allí espera el Zaragoza, que no pasó del empate en esta última jornada ante el Rayo Majadahonda. Los de Víctor Fernández igualaron el 2-0 inicial de los majariegos con dos goles de muy bella factura en el último cuarto de hora de partido.

Disfruta, en vídeo, con los goles y las mejores jugadas del empate del próximo rival del Real Oviedo, el Zaragoza, en el Cerro del Espino con nuestro mejor resumen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando