Es Noticia
El uno a uno del Real Oviedo ante el Zaragoza

El uno a uno del Real Oviedo ante el Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Los jugadores del Real Oviedo al término del partido ante el Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Los jugadores del Real Oviedo al término del partido ante el Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

El Real Oviedo vio como se frenaba su buena dinámica de los últimos partidos en La Romareda. Sin ser un mal partido, los azules cayeron por dos goles a cero, después de desperdiciar un penalti.

Champagne (6): Tuvo grandes intervenciones, lanzándose rápido en acciones cortas a los pies del rival. En los goles poco más puede hacer, sobre todo en el segundo, que es un golazo.

Diegui Johannesson (5): De nuevo carrilero, por el proceso vírico que dejó fuera a Carlos Martínez. Se proyectó en ataque por su banda, llegando a posiciones de peligro.

Carlos Hernández (5,5): Estuvo serio como acostumbra y no cometió errores en defensa.

Oswaldo Alanís (4,5): Impreciso en la salida de balón, falló varios pases, aunque no comprometidos. Asumió la responsabilidad del penalti, pero Cristian Álvarez adivinó las intenciones del mexicano.

Bolaño (5,5): El cántabro volvió a la titularidad después de la sanción ante el Extremadura y cuajó un partido serio siendo un líder en defensa.

Javi Hernández (5): Jugó en el carril izquierdo nuevamente, debido a los movimientos tras la baja de Carlos Martínez. No fue su mejor actuación. Falló varios controles.

Ramón Folch (5): Los dos pivotes del Real Oviedo sufrieron ante la numerosa presencia de gente por dentro del Zaragoza. Estuvo preciso eso sí, en las salidas a la contra.

Tejera (5,5): Intentaba poner criterio, sobre todo en la primera parte, pero los azules no conseguían hacerse con el balón para buscar posesiones largas.

Bárcenas (6): Nuevamente el más incisivo en la zona ofensiva. Forzó el penalti, que fue la ocasión más clara de los azules y tuvo buenas acciones en la primera parte.

Mossa (5): Le tocó jugar por delante del carrilero por la baja de última hora de Carlos Martínez. Ayudó a Javi Hernández en defensa.

Joselu (5): No tuvo ninguna ocasión, porque apenas recibió el balón dentro del área.  Lucha y entrega no faltaron.

Toché (-): Entró en los minutos finales para formar con dos delanteros.

Steven (-): Entró ya en el descuento con el partido 2-0.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanito

    Seguimos pecando de un fútbol lento, previsible y horizontal. Nos empeñamos en cerrarnos en banda y nadie lanza una diagonal o un pase a la espalda de la defensa contraria. Inseguros con el balón, sobre todo en defensa y con jugadores que juegan al "trote" /el dietista debería hacer su trabajo y controlar el exceso de kilos de tre o cuatro. La verdad otra gran decepción solo Bárcenas y Tejera salvaron la cara. Un aficionado del Zaragoza me comentó que la mayoria de los nuestros y algunos de ellos tendrian sitio en 2ªB. ¡NO LE FALTA RAZON! Por cierto Anquela, menos defensas y más Boateng.

Cargando