Es Noticia
Con la misma piedra

Con la misma piedra

DMQ
Lance del partido del Real Oviedo en Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Lance del partido del Real Oviedo en Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

El Real Oviedo puso fin a la buena racha de tres victorias consecutivas con una derrota en La Romareda ante el Real Zaragoza. El mismo rival que le sacó los colores en la primera vuelta con una goleada por 0-4 en el Tartiere. Los de Anquela volvieron a tropezar con la misma piedra y ya miran a la próxima jornada para olvidar la derrota sufrida.

El Cádiz será el próximo rival del Oviedo y ante quien los azules buscarán olvidar la derrota sufrida, de nuevo, a manos del Zaragoza. El conjunto blanquillo volvió a sacar a la luz las debilidades de los carbayones para superarlos, esta vez por dos tantos a cero.

Un penalti a favor del Oviedo en la segunda parte pudo cambiar el partido, pero Alanís lo falló. O mejor dicho, Cristian Álvarez lo desvió y levanto la moral de su equipo, que a la postre terminó consiguiendo los tres puntos merced a un doblete de Álvaro Vázquez.

El Oviedo se topó con la misma piedra en el camino. Similar a lo ocurrido en el primer tramo del campeonato en el Tartiere, cuando los blanquillos cosecharon una importante goleada. En esta ocasión, el equipo también llegaba enchufado, con la posibilidad de asaltar los puestos de play off y sumar la cuarta victoria seguida, pero no pudo ser.

Toca pulir detalles y olvidar cuanto antes la derrota en una plaza muy compleja. Ahora viene el Cádiz, otro test de altura para seguir comprobando cuál es el techo de este equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando