Es Noticia
El adiós de Dani Bautista al Real Oviedo

El adiós de Dani Bautista al Real Oviedo

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Es tiempo de despedidas en el Real Oviedo. El equipo carbayón prescindirá de varios futbolistas en la próxima 2016-2017 y, aunque no haya comunicado nada de manera oficial, ya han sido varios los que han aprovechado la oportunidad que ofrecen las redes sociales para despedirse de la afición oviedista tras defender la camiseta del equipo azul. El último en hacerlo ha sido el lateral izquierdo Dani Bautista.

Hasta un total de diez jugadores oviedistas cumplían contrato con el club el pasado 30 de junio: Esteban, Miño, Josete, Nacho López, Bautista, Cristian Rivera, Omgba, Erice, Héctor Font y Cervero. 
De todos ellos, el que tiene asegurada su continuidad es el guardameta avilesino, Esteban Suárez, una noticia que el propio club hizo oficial el pasado lunes. El resto, a excepción de Cristian Rivera, que ha fichado por el Eíbar, y Diego Cervero, cuya marcha ha confirmado el Real Oviedo, no ha habido confirmación oficial sobre el futuro de estos jugadores.
El último futbolista del Real Oviedo que ha utilizado su cuenta en Twitter para despedirse de la afición azul ha sido Dani Bautista. El lateral sevillano, cuya continuidad en esta campaña era más que complicada, ha querido dejar muy claro su balance de los dos años que ha pasado en la capital del Principado de Asturias con una frase:


El lateral sevillano ha visto reducida su participación esta última campaña con la llegada de Carlos Peña en el lateral izquierdo. El salmantino se hizo con el puesto titular de esta demarcación, mientras que Bautista tuvo que esperar a la segunda vuelta para encontrar un hueco en el once, incluso actuó de central improvisado. El futbolista solo ha jugado 13 encuentros esta temporada en los que ha sumado 928 minutos. Cifras muy lejanas de sus 30 partidos y 2.489 minutos de la temporada 2014-2015.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando