Es Noticia
Refuerzos de lujo para el Cádiz antes de visitar el Tartiere

Refuerzos de lujo para el Cádiz antes de visitar el Tartiere

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz
Alfonso Espino y Darwin Machís, los últimos refuerzos del Cádiz.
Alfonso Espino y Darwin Machís, los últimos refuerzos del Cádiz.

El mercado de invierno no está teniendo especial relevancia en el Real Oviedo, que aún no ha realizado ninguna incorporación. El que si ha comenzado a mover ficha en este recta final del mes de enero es su próximo rival, el Cádiz. El conjunto amarillo ha firmado en las últimas horas al lateral izquierdo Alfonso Espino y al delantero Darwin Machís, que a priori no tendrían problemas para estar disponibles esta próxima jornada.

Este fin de semana, el Carlos Tartiere albergará otro partidazo con mucho en juego. Un duelo de rivalidad cercana tras los últimos compromisos entre ambos. El Real Oviedo recibe la visita del Cádiz en la primera cita tras el cierre del mercado de fichajes. Un mercado que apenas ha traído variación para el conjunto carbayón, aunque sí para su próximo rival, que llegará con nuevas caras.

Aún restan dos días para que se cierre el mercado y otros cinco para que se dispute un encuentro con mucho en juego por la zona media-alta de la tabla. Sin embargo por parte amarilla habrá, al menos, dos caras nuevas en el Carlos Tartiere.

Se trata de Alfonso Espino y Darwin Machís, las nuevas incorporaciones de los gaditanos. El primer es el único que ya se ha hecho oficial y llega para cubrir el lateral zurdo, del que saldrá alguien en las próximas horas.

El último, Machís, es delantero. El jugador aterrizó este martes en la Ciudad Deportiva e incluso estuvo presente en el último entrenamiento, conociendo a sus nuevos compañeros.

Sus llegadas también vienen acompañadas de otros que no estarán en Oviedo este domingo. Es el caso de Carrillo, que se marchó al Córdoba. Agra y Karim Azamoum también pusieron rumbo a un nuevo destino. Además, Romera ya se vincula con otros equipos como el Extremadura y uno de los otros dos laterales zurdos -Matos o Brian Oliván- saldrán también para reducir el número de alternativas en esa demarcación.

En las próximas horas, aún es posible que el Cádiz cuente con más caras nuevas en el Carlos Tartiere.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando