El Real Oviedo, la alegría de Lucas ante su enfermedad

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 29 de Enero de 2019. 19:40

Lucas es un joven aficionado del Real Oviedo que tiene una enfermedad rara que le hace tener que estar conectado a una máquina 15 horas al día para comer. La AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) se ha unido con NUPA (la asociación que lucha por personas que sufren como Lucas) para que el pequeño pueda conocer a uno de sus ídolos: Toché.

Como se puede ver en el vídeo, Lucas fue recibido en El Requexón por el delantero azul, al que le cuenta su dura experiencia. "Siempre voy al hospital de la Paz de Madrid porque es el único sitio en el que se trata mi enfermedad".

Lucas, a Toché: "El Oviedo siempre te alegra el fin de semana cuando gana y, sobre todo, cuando estás malo siempre te da un motivo de alegría".

Cada vez que ocurre este hecho, el joven oviedista intenta cuadrarlo para no perderse los partidos de su equipo porque para él, ver ganar al Real Oviedo es un sentimiento sin igual: "El Oviedo siempre te alegra el fin de semana cuando gana y, sobre todo, cuando estás malo siempre te da un motivo de alegría".

Un pequeño gesto por parte de todos que, sin duda, le ha alegrado el día a Lucas y va a hacer que tenga ya para siempre un recuerdo inolvidable y una historia que contar: él jugó con Toché.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *