Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

En directo, el mercado de invierno del Real Oviedo: horas tranquilas

Un contenido de:
ElDesmarque

Ángel Martín González, director deportivo del Real Oviedo.
Ángel Martín González, director deportivo del Real Oviedo.

Con la llegada del nuevo año, comienza el plazo para realizar fichajes en el mercado de invierno. Pese a que el Real Oviedo ya ha realizado su primera incorporación con la llegada de Omar Ramos, las lesiones y el número de efectivos que tiene Anquela a su disposición puede provocar más movimientos este mes de enero.

30 de enero, 10.10 horas: El Real Oviedo afronta con tranquilidad las últimas horas del mercado de fichajes invernal. Tal y como ya afirmó el director deportivo, Ángel Martín González, el conjunto carbayón no tenía previsto realizar ninguna incorporación.

29 de enero, 11.20 horas: Boateng ha acudido al entrenamiento matinal de este martes para despedirse de sus compañeros antes de poner rumbo a Santo Domingo. También ha dedicado unas emotivas palabras al oviedismo a través de una carta.

28 de enero, 18.41 horas: El Real Oviedo hace oficial la marcha de Richard Boateng al Alcorcón. El centrocampista jugará en calidad de cedido en el equipo alfarero hasta el final de la presente campaña.

28 de enero, 11.39 horas. El técnico del Alcorcón, Cristóbal Parralo, confirma el interés del club madrileño en hacerse con los servicios de Boateng, cuyo protagonismo ha ido de más a menos a lo largo de la temporada. A continuación te contamos lo que dijo el entrenador durante la rueda de prensa.

11 de enero, 11.10 horas. Jugadores que ya están en la entidad azul, como son Omar Ramos, Joselu y Saúl Berjón, se erigen como las piezas clave en esta segunda vuelta de la temporada. Los hombres que deben explotar en este Real Oviedo se encuentran en casa.

9 de enero, 13.30 horas. No es un fichaje, pero es una gran noticia: Carlos Hernández amplía su vinculación con el Real Oviedo hasta 2021.

4 de enero, 12.00 horas. Ya van unos días de mercado de fichajes, pero todo sigue muy parado en la entidad azul.

1 de enero, 10.00 horas: ¡Buenos días! Este uno de enero comienza oficialmente el período para poder fichar en el mercado invernal y en ElDesmarque te vamos a contar la última hora oviedista en el capítulo de salidas y entradas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *