Es Noticia
"Saúl es uno de los mejores jugadores de la categoría"

"Saúl es uno de los mejores jugadores de la categoría"

DMQ
Foto autor
Borja García
Saúl Berjón y Xisco Campos, en una acción del Real Oviedo-Mallorca (Foto: Luis Manso).
Saúl Berjón y Xisco Campos, en una acción del Real Oviedo-Mallorca (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo va poco a poco recuperando jugadores de una enfermería que lleva toda la temporada excesivamente poblada. Uno de los que ya está en su recta final es Saúl Berjón, que sin duda es uno de los jugadores más importantes de la plantilla y de toda la categoría. Esa importancia del asturiano la destacaba este miércoles su compañero Joselu en sala de prensa.

La importancia del atacante ovetense la resumía Joselu: “Saúl para mí es una de las piezas más importantes que tiene el Real Oviedo. Es un jugador diferencial, de los mejores de la categoría. Estamos deseando que vuelva a ponerse en forma y que vuelva lo antes posible porque aporta muchísimo”.

El jugador asturiano lleva apartado desde el partido contra el Sporting, al que ya llegó renqueante. Desde entonces no ha vuelto al equipo, ya que tras recuperarse volvió a recaer. Esta semana se ha incorporado al grupo, junto con Viti. Quizá sea pronto de cara al encuentro contra el Cádiz, pudiendo reaparecer ante el Elche en el Martínez Valero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando