German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

Vuelta a El Requexón

Un contenido de:
Borja García

Miércoles, 30 de Enero de 2019. 13:18
Una imagen del entrenamiento de este miércoles (Foto: Luis Manso).
Una imagen del entrenamiento de este miércoles (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo continúa con su trabajo semanal de cara al partido del domingo contra el Cádiz con cambio de escenario. Los azules, después de las inundaciones de la semana pasada, volvieron a las instalaciones habituales, que ya se encuentran en buen estado. La sesión, nuevamente en El Requexón, tuvo una importante carga táctica como suele ser habitual, y fue de unas dos horas de duración.

Los jugadores que ocupan la enfermería poco a poco van dando pasos completando su recuperación, encarando la recta final de sus lesiones. Saúl Berjón y Viti ya se incorporaban este martes en los Tensi con sus compañeros y hoy realizaron toda la sesión excepto el partidillo final. Omar Ramos y Forlín realizaron los primeros ejercicios con balón de la sesión, antes de retirarse a realizar trabajo específico, aunque el argentino realizó también trabajo de finalización.

El entrenamiento tuvo una importante carga táctica, con el grupo dividido en dos, y Anquela probando diferentes alternativas, como suele ser habitual. En el primer grupo estuvieron con defensa de tres centrales y dos carrileros Diegui, Carlos Hernández, Josín, Christian, Mossa; Folch, Javi Muñoz; Viti, Saúl Berjón y Toché. Posteriormente Mossa dio un paso adelante y Christian ocupó el lateral, pasando Saúl a la zona de la mediapunta para formar con 4-2-3-1.

En el segundo grupo se siguió el mismo proceso con diferentes hombres. Carlos Martínez, Josín, Alanís, Javi Hernández, Jero; Tejera, Jimmy; Bárcenas, Ibra y Joselu. Con 4-4-2, Jero jugó de extremo y Javi Hernández de lateral.

La presencia del filial estuvo formada por Gorka, Jero, Josín, Viti y Jimmy, que podría entrar en la convocatoria tras la salida de Boateng; a parte del habitual Javi Hernández. Este jueves habrá una nueva sesión en El Requexón, a puerta abierta, antes del viernes; día en el que ya será puerta cerrada, antes de la rueda de prensa de Juan Antonio Anquela.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *