Es Noticia
Un Cádiz en cuadro visita el Tartiere

Un Cádiz en cuadro visita el Tartiere

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Expulsión de Marcos Mauro para el Cádiz ante el Mallorca (Foto: LaLiga).
Expulsión de Marcos Mauro para el Cádiz ante el Mallorca (Foto: LaLiga).

Después de caer derrotado en la última jornada ante el Real Zaragoza, el Real Oviedo recibirá la visita del Cádiz CF en el Carlos Tartiere. Un partido al que el equipo cadista llegará con numerosas ausencias no sólo en el terreno de juego, sino también en el banquillo.

El Cádiz volverá a pisar el césped del Tartiere para rememorar de nuevo un enfrentamiento que trae buenos recuerdos para los carbayones, pues fue el rival ante el que lograron el ansiado ascenso en 2015 al fútbol profesional.

Los andaluces llegarán con numerosas ausencias en su equipo. El primero será el técnico Álvaro Cervera, que no podrá sentarse en el banquillo del Tartiere después de ser expulsado en el último duelo ante el Mallorca. El Comité de Competición ha sancionado al entrenador amarillo con un partido  por sus airosas protestas con Vicente Moreno.

No fue la única expulsión del Cádiz durante el partido. Las cosas se torcieron ya en el minuto 37 de partido. Arcediano Monescillo envió a Jairo Izquierdo a los vestuarios por "golpear con su brazo en la zona del cuello de un adversario (Dani Rodríguez), sin estar el balón en disputa". Una acción que tenía lugar justo después del gol del Stoichkov para el Mallorca. Por tal motivo, el Comité de Competición ha sancionado al extremo canario con dos encuentros, por lo que se perderá los choques ante el Real Oviedo y el Alcorcón.

El conjunto andaluz, que empató con un hombre menos ante el Mallorca merced al tanto de Garrido, vio cómo el colegiado del duelo expulsaba a otro efectivo cadista. Marcos Mauro veía la cartulina roja por, tal y como consta en el acta, "golpear con sus tacos en la espalda de un adversario (Álex López), con uso de fuerza excesiva, estando el balón a distancia de ser jugado". 

Róber Correa tampoco estará en el Tartiere

Teóricamente, Róber Correa tampoco estará el domingo ante el Real Oviedo. El lateral extremeño vio la sexta cartulina amarilla de la temporada ante el Mallorca. Pero teniendo en cuenta que el Comité le retiró la amonestación ante Osasuna (la quinta), permitiéndole jugar ante el Granada, todo hace indicar que será baja para viajar a la capital de Asturias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando